MidiSwing

MidiSwing 0.2b

Ligero secuenciador: crea, edita y reproduce ficheros MIDI

Este pequeño secuenciador MIDI es capaz de reproducir todo tipo de ficheros MIDI en modo pianoroll, en cuyo teclado de piano se puede visualizar las notas según vaya reproduciéndose el fichero e incluso editarlas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Este pequeño secuenciador MIDI es capaz de reproducir todo tipo de ficheros MIDI en modo pianoroll, en cuyo teclado de piano se puede visualizar las notas según vaya reproduciéndose el fichero e incluso editarlas.

MidiSwing nos brinda la posibilidad de reproducir y hacer retoques a ficheros MIDI aunque también ofrece habilidades para la composición. Las notas del fichero MIDI se reproducen en el piano roll. Notas que podremos editar, pero también haremos variaciones de tempo, variar los instrumentos, modificar el volumen, la velocidad de reproducción, la reverberación y mucho más.

Desde la pestaña Midi-Events, podremos incluso monitorizar los distintos eventos MIDI que están incluidos en el fichero. Para reproducir los sonidos, MidiSwing hace uso de un banco de sonidos Java, por lo que podrás hacer uso de ello para sustituir instrumentos en cada canal MIDI. Finalmente, crea tu propia música desde el teclado de piano disponible, es muy fácil y divertido.

MidiSwing

Descargar

MidiSwing 0.2b